Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Yakamoz Juego de 2 piezas de lengüeta con ranura de 14 pulgadas y ranura ranuradora Juego de brocas

SKU: MPM00010099230
(Sin Calificaciones)
  • Yakamoz Juego de 2 piezas de lengüeta con ranura de 14 pulgadas y ranura ranuradora Juego de brocas
  • Internet$24.119
  • Calcular cuotas
  • Acumulas242 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Por favor, tenga en cuenta: NO se puede utilizar en materiales de alta dureza. Elija la versión de vástago de 12 pulgadas (busque ASIN: B075CZ2LBP en Amazon) si trabaja con material de alta dureza. Sujete el eje en el lugar correcto y asegúrese de que la velocidad de su enrutador comience a 15000 RMP cuando utilice estas brocas de enrutador de serie para evitar que el vástago se doble. Por favor, haga las medidas de protección necesarias en el procesamiento de la madera. Brocas de enrutador de calidad industrial, Tamaño: Ancho de diente: 6.35 mm 14 pulgada, Diámetro del vástago: Cuerpo de acero endurecido sólido de 14 pulgada con diseño anticontragolpe 3 dientes en forma de T con cortadores de diseño anticontragolpe para cortar sin problemas en stock Produciendo limpio, sin astillas. Adecuado para hacer a mano un cajón u otra carpintería. Diseñado para una máquina de grabado de madera para computadora portátil o de escritorio, como un enrutador portátil de mano y de mesa CNC, tenga en cuenta que no se puede usar en máquinas de taladrado y taladrado eléctrico.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAKAMOZ
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.