Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

YALUXE Mujeres Pequeñas Cuero Genuino BiFold Cartera Multi

SKU: MPM00010099951
(Sin Calificaciones)
  • YALUXE Mujeres Pequeñas Cuero Genuino BiFold Cartera Multi
  • Internet$24.129
  • Calcular cuotas
  • Acumulas242 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
UNA CARTERA ES SUFICIENTE Es hora de adelgazar el tamaño de su billetera. Con este monedero, usted puede llevar el dinero de papel de 30 pedazos, 12 tarjetas y monedas y permanece plano y cerrado!, MATERIAL SUPERIOR Utilizamos el cuero de la cera del aceite para esta carpeta que es hecha del cuero del grano superior con encerar y engrasar acabado. Se vería aún mejor después de usarlo durante mucho tiempo., GRAN CAPACIDAD 11 ranuras de tarjeta incluyendo una ventana de identificación, dos compartimentos para el efectivo y un bolsillo trasero con cremallera para las monedas. Este monedero puede acomodar el dinero de papel de 20 pedazos y las 11 tarjetas de crédito fácilmente., ACCESO FÁCIL la disposición clara y estilo bifold se diseña para guardar sus cosas organizadas y para conseguir el acceso fácil a las tarjetas que usted necesita. Manténgase organizado en cualquier momento !, Dimensiones: 5.5 x 4.3 x 0.8
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYALUXE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.