Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

YAMAHA MCR-N570

SKU: MPM00003612156
(Sin Calificaciones)
Micro Sistemas Hi-Fi
  • YAMAHA MCR-N570
  • Internet$449.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Disfrutará de una amplia gama de fuentes y funciones, desde CD, USB y radio hasta las últimas versiones de Wi-Fi, MusicCast, AirPlay y Bluetooth . No solo conveniencia, sino que también obtiene toda la alta calidad de sonido que necesita. MusicCast para disfrutar del audio en todas las habitaciones. Soporte para radio por internet y varios servicios de transmisión de música. Panel frontal de aluminio con acabado fino. Altavoz de alto rendimiento con tecnología VCCS (Vibration Control Cabinet Structure) Admite música de alta resolución a 192 kHz / 24 bits (Flac / WAV / AIFF). Bluetooth para la transmisión inalámbrica de música, Admite salida Bluetooth para emparejar MCR-N470 y otros productos equipados con Bluetooth, AirPlay permite la transmisión de música desde Mac, PC, iPod , iPhone , iPad , Aplicación de control para operaciones sencillas (MusicCast CONTROLLER), Terminal USB frontal para reproducción de memoria USB (clase de almacenamiento masivo).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
Alto (cm)12,9
Ancho (cm)25,1
Largo (cm)12,6
Peso (kg)1,5
Garantía1 Año
EAN4957812000000
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.