Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

YEELIGHT PORTABLE LED LAMP

SKU: MPM00002625861
(Sin Calificaciones)
  • YEELIGHT PORTABLE LED LAMP
  • YEELIGHT PORTABLE LED LAMP
  • YEELIGHT PORTABLE LED LAMP
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMULTIWIRELESS
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Brazo de la lámpara plegable
Con el diseño simple, la forma del cuello de cisne del brazo de la lámpara, utilizando el tubo de metal con memoria y el material de la funda de silicona. A través de 10.000 experimentos de flexión, puede lograr diferentes ángulos de flexión.

Temperatura de color ajustable
Granos de lámpara LED de alta calidad, índice de rendimiento de color de hasta 88Ra, brillo máximo de 260 lúmenes, diseño especial de difusor de 120 grados y abalorios de colores dispuestos, temperatura de color de 2700K-6500K ajustable.

Placa difusora óptica profesional
Utilizando perlas de lámpara de alta calidad, el índice de reproducción cromática (Ra) de hasta 88. Con material azul, haga que la luz sea más saludable y proteja sus ojos.

Batería incorporada de 2000mAh
Esta lámpara de sobremesa Xiaomi yeelight incorporada de 2000 mAh batería, tiempo de iluminación de hasta 5 horas en condiciones normales de uso (temperatura de color 4000K, 60% de brillo), velocidad de carga de 5W. Puede usarlo en cualquier lugar, como dormitorios, bibliotecas, aulas y cualquier otra escena al aire libre.

Carga micro usb
La lámpara de escritorio Xiaomi yeelight led se puede cargar con el puerto USB xiaomi mobile power / car / el puerto USB de la computadora, la energía se suministra a través del cable de datos Micro USB, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, es muy conveniente.

Operación fácil
Hay 3 botones táctiles en las plataformas de la lámpara, puede ajustar el brillo, la temperatura del color y la potencia.

Apariencia simple
La lámpara de sobremesa Xiaomi yeelight es solo de 337 * 351 * 150 mm, en comparación con la lámpara de escritorio normal, es más compacta y portátil superior, Android 4.0 o superior
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Alto (cm)37.5
Ancho (cm)0
Largo (cm)35.1
Peso (kg)0
EAN6924922200758
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1 Año de garantía.