Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

YINLIN - PENDIENTES DE PINTALABIOS DE ACRÍLICO CON DISEÑO DE PINTALABIOS DE COLOR ROJO

SKU: MPM00010249839
(Sin Calificaciones)
  • YINLIN - PENDIENTES DE PINTALABIOS DE ACRÍLICO CON DISEÑO DE PINTALABIOS DE COLOR ROJO
  • YINLIN - PENDIENTES DE PINTALABIOS DE ACRÍLICO CON DISEÑO DE PINTALABIOS DE COLOR ROJO
  • Internet$21.117
  • Calcular cuotas
  • Acumulas169 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Material: acrílico no perjudicial para tu salud. Nota: por favor quítate las joyas cuando hagas deporte el sudor se corroerá y las guardarás en la caja hermética o bolsas. Regalo perfecto: para cualquier ocasión como regalo de cumpleaños regalo del día de la madre regalo de Navidad regalo de Halloween regalo del día de Acción de Gracias regalo del día de San Valentín regalo de aniversario de boda regalo del día de Pascua viernes negro año nuevo. Adecuado para cualquier ocasión fácil de combinar con cualquier ropa un adorno encantador que te gustaría llevar todos los días. Diseño elegante: estos pendientes de acrílico punk exagerado con pintalabios de color rojo son el mejor regalo para mujeres y niñas. Servicio: estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor joyería y el mejor servicio. Sus comentarios son la fuerza motriz de nuestra mejora. Si tienes algún problema con el collar por favor ponte en contacto con el vendedor. Puedes obtener un reembolso o reemplazo a tiempo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.