Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

YOGURT MAKER

SKU: MPM00000938516
(Sin Calificaciones)
Yogurt maker, maquina hacer yogurt
  • YOGURT MAKER
  • YOGURT MAKER
  • Normal$19.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-25%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porTuDescuento
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
YOGURT NATURAL EN MINUTOS

Es la mejor opción si quieres preparar un delicioso Yogurt para tu familia, consiente a tu familia todos los días sanamente.Nada mejor, rico y saludable que un Yogurt hecho en casa de forma natural, por ello, acompañe sus desayunos con su yogurt favorito hecho en casa , Comienza tu día con mayor energía y disfruta de lo natural.Prepare su Yogurth muy fácil, 1 Litro de Leche 1 Yoguth Natural , cuando los ingredientes estén mezclados, introdúzcalo en el jarro fermentador, luego cúbralo con la tapa principal. Encienda la máquina y la fermentación comenzará, esta necesita ser fijada, el tiempo de fermentación está entre las 8-12 horas.El Yogurt terminado debe estar coagulado. Mientras mayor es el tiempo, el Yogurt será más ácido.Facil y Simple.
CARACTERÍSTICAS

Rápido y fácil para hacer yogurt fresco en casa Especial diseño que atrapa el calor, y mantiene la actividad de las bacterias del ácido láctico Agregar miel, mermelada de frutas, etc. Calor en 3 dimensiones Indicador LED Belleza apariencia y diseño clásico.
Se puede hacer hasta 1.2 L de yogurt a la vez para toda la familia.
Cubierta y tapa transparente

Utilización
La utilización de la yogurtera es muy sencilla:

Eche 1 litro de leche en la taza que viene con la yogurtera.
Añada un embalaje de fermento para yogur a la leche. También puede usar un vaso de yogur natural para iniciar el cultivo. Un solo embalaje de fermento llega para 10 a 20 cultivos.
Encienda la yogurtera y espere 8 a 12 horas.
MarcaMOVI
Alto (cm)50
Ancho (cm)30
Capacidad (Lt)1
Largo (cm)30
Peso (kg)1
Garantía3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Todos los productos cuentas con 3 meses de garantía. Desde efectuada la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones