Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

YOTREASURE - ANILLO OVALADO DE PLATA DE LEY 925 CON PIEDRA LUNAR ARCOÍRIS (TAMAÑOS 5 6 7 8 9 10)

SKU: MPM00010303331
(Sin Calificaciones)
  • YOTREASURE - ANILLO OVALADO DE PLATA DE LEY 925 CON PIEDRA LUNAR ARCOÍRIS (TAMAÑOS 5 6 7 8 9 10)
  • YOTREASURE - ANILLO OVALADO DE PLATA DE LEY 925 CON PIEDRA LUNAR ARCOÍRIS (TAMAÑOS 5 6 7 8 9 10)
  • Internet$30.824
  • Calcular cuotas
  • Acumulas247 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Medidas: anillo de tamaño ajustable de 8 a 5.1in. Regalos perfectos: el bonito y lindo anillo es el regalo perfecto para tus hijas nietas niñas etc. Bonitos y bonitos pendientes adecuados para el día de San Valentín vacaciones Navidad fiestas graduación cumpleaños o cualquier ocasión especial nunca tendrás que volver a tener dudas sobre tus regalos. Sin níquel ni plomo: estos hermosos pendientes de tuerca no contienen níquel ni plomo por lo que son seguros para personas con níquel y plomo. Añade este gran par de pendientes a tu colección de joyas y disfruta de la tranquilidad cada vez. Garantía de calidad: 100% de garantía de devolución gratis le ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero (reemplazo orrefund) por cualquier motivo. Si no está completamente satisfecho por favor siéntase libre de contactar con nosotros. Nota: la imagen es solo para referencia y es relativa. La imagen puede mostrar ligeras diferencias con el artículo real en tamaño color y textura.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.