Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

YOTREASURE - ANILLOS DE PLATA DE LEY 925 COLOR MORADO COBRE TURQUESA

SKU: MPM00010325868
(Sin Calificaciones)
  • YOTREASURE - ANILLOS DE PLATA DE LEY 925 COLOR MORADO COBRE TURQUESA
  • YOTREASURE - ANILLOS DE PLATA DE LEY 925 COLOR MORADO COBRE TURQUESA
  • Internet$35.847
  • Calcular cuotas
  • Acumulas287 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MEDIDAS: medidas aproximadas: 094 x 029 pulgadas. Peso: 0.06oz. Calidad superior: estos pendientes están hechos con plata de ley 925 de alta calidad y cristales de Swarovski todos los pendientes son perfectos pulidos y exquisitos detalles laterales sin plomo y sin níquel y son antialérgicos buenos para orejas sensibles cómodos de llevar no dañan tus oídos. DISEÑO: diseño de tamaño ajustable. Simplemente desliza sobre tu lóbulo y pelliza ligeramente para un ajuste cómodo. Paquete de regalo: viene con una elegante caja de regalo de joyería. No requiere envoltorio adicional. Un gran regalo para expresar tu amor por tu madre novia novia dama amiga esposa hija abuela mujer soltera. Regalo para cualquier día especial como día de la madre fiesta de novia aniversario cumpleaños día de San Valentín Navidad graduación boda prometida compromiso graduación fiesta día de noche cualquier otra ocasión formal incluso como joyería de uso diario. Garantía de devolución de dinero: 100% satisfacción y devolución de dinero. Si hay algún problema con los productos de AOBOCO no dudes en contactar con nosotros te ayudaremos a solucionar el problema.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.