Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

YSSNH Correa de repuesto universal para reloj Samsung Gear

SKU: MPM00010030031
(Sin Calificaciones)
  • YSSNH  Correa de repuesto universal para reloj Samsung Gear
  • Internet$28.124
  • Calcular cuotas
  • Acumulas225 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Modelo compatible: las correas de repuesto de 0.866 in pueden adaptarse a Samsung Gear S3 Classic; Samsung Galaxy Watch 1.811 in; S3 Frontier; Motorola Moto 360 2ª generación 1.811 in; AMAZFIT; Huawei Watch 2 Classic. Material: correa de piel auténtica de alto rendimiento con una sensación cómoda al tacto adecuada para viajes de negocios, fiestas, trabajo. Tamaño de la muñeca: correa de piel para 5.709 in a 7.677 in. Pines de liberación rápida: el pasador de liberación rápida te ayuda a cambiar la correa de 0.866 in fácilmente, que se engancha en ambos lados, bloqueando en un reloj inteligente de 0.866 in de forma precisa y segura. La banda con suave y cómodo de llevar es fácil de poner y quitar. Garantía: 100% garantía de calidad o devolución de dinero. Si tienes cualquier problema con la banda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.