Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAGG AUDÍFONOS IFROGZ FREE REIN INTONE MIC COLOR NEGRO

SKU: MPM00003719152
(Sin Calificaciones)
Diseñados ergonómicamente para una mayor comodidad, incluso durante la escucha prolongada, el InTone inalámbrico se destaca de la multitud con su diseño de auricular reconocible al instante
  • ZAGG AUDÍFONOS IFROGZ FREE REIN INTONE MIC COLOR NEGRO
En Promoción
  • Normal$38.990
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-51%
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Audífonos In-Ear Wireless with mic Bluetooth iFrogz inTone

Diseñados ergonómicamente para una mayor comodidad, incluso durante la escucha prolongada, el InTone inalámbrico se destaca de la multitud con su diseño de auricular reconocible al instante. La atención al detalle continúa dentro, ya que los potentes controladores de neodimio de 14 mm dan vida al audio, mientras que la acústica direccional lo ayuda a estar al tanto de los sonidos ambientales.

Caracteristicas:
Modelo: IFITNW-BK0
Frogz - Earbuds - Wireless
Cable Length: 35cm
Working Time: 10-12h
Charging Time: 2-2.5h
Bluetooth Usage: 30ft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIFROGZ
GarantíaGarantía de 3 meses ante cualquier falla de fabrica directamente con Phone Store Retail Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).