Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA 7241 NEGRA POEME

SKU: MPM00003608678
(Sin Calificaciones)
  • ZAPATILLA 7241 NEGRA POEME
En Promoción
  • Normal$29.990
  • Internet$24.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas240 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porPOEME CALZADOS
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Zapatilla con capellada simil cuero y téxtil, cerrado con cordones, logo Poeme en parte superior, planta de 6,5 cm aprox (parte más alta)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOEME
OcasiónCasual
EstiloCasual
Material CapelladaSintético
Material InteriorSintético / Textil
TacoPlataforma
GéneroMujer
Tipo de cierreCordones
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Poeme Calzados se rige por la ley 19.494 sobre los derechos de protección del consumidor. 1) Poeme Calzados trabaja con la garantía legal de 3 meses, donde el consumidor tiene derecho a ejercerla ya sea cambiando el producto, enviándolo a reparación autorizada por Poeme Calzados gestionada internamente, o exigiendo devolución del 100% de su dinero. La garantía legal NO cubre: - Raspaduras y desgaste natural por el uso del producto - Uso distinto a la actividad para la cual ha sido diseñada por el fabricante. - Accesorios (tapillas, hebillas, adornos) - Sensaciones (no calza bien) - Cortes (calzado expuesto a elementos filosos) ​ 2) Todo cambio de calzado deberá ser efectuado dentro de los primeros 15 días de compra, El producto debe estar nuevo, sin uso, en su caja original, con todos sus accesorios y con su boleta o Boucher. Poeme Calzados NO trabaja con devoluciones de dinero. Es suma responsabilidad del cliente proteger y manetener su boleta o boucher, pues es de caracter OBLIGATORIO para ejercer el cambio o garantía legal.