Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA ASICS GEL FUJIRENNEGADE 2

SKU: 2000369070438
(Sin Calificaciones)
Zapatilla outdoor
  • ZAPATILLA ASICS GEL FUJIRENNEGADE 2
  • ZAPATILLA ASICS GEL FUJIRENNEGADE 2
  • ZAPATILLA ASICS GEL FUJIRENNEGADE 2
  • ZAPATILLA ASICS GEL FUJIRENNEGADE 2
  • ZAPATILLA ASICS GEL FUJIRENNEGADE 2
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Descripción
VER MENOS

ZAPATILLA ASICS GEL FUJIRENNEGADE 2

Zapatilla Asics Gel FujiRennegade 2. Indicada para las pruebas de trail más extremas. Corre a toda velocidad por complejas superficies. Supera los obstáculos de la ruta y corre por el barro sin complicaciones gracias al excelente agarre que ofrece el diseño profundo de su suela. También es perfecta para mantener el pie protegido durante tus aventuras de running con lluvia.
Esta propuesta presenta una parte superior con tecnología PlasmaShield que expulsa el barro y el agua. Mantiene la zapatilla limpia en todo momento. El ajuste tipo calcetín alrededor del tobillo previene la entrada de barro en el interior de la zapatilla.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Calzado con REARFOOT GEL CUSHIONING SYSTEM. Método que atenúa el golpe durante las fases de impacto y aterrizaje del talón. Favorece la transición suave durante el ciclo de zancada.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaASICS
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónTrekking
Material CapelladaSintético / Mesh
Material InteriorMalla
TacoPlano
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.