Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA ASICS GEL NETBURNER BALLISTIC

SKU: 2000369070506
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA ASICS GEL NETBURNER BALLISTIC
  • ZAPATILLA ASICS GEL NETBURNER BALLISTIC
  • ZAPATILLA ASICS GEL NETBURNER BALLISTIC
  • Internet$95.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas960 RipleyPuntos GO
Debes elegir tu talla
Color
Talla
Debes elegir tu talla
1

ZAPATILLA ASICS GEL NETBURNER BALLISTIC

Zapatilla Gel Netburner Ballistic de Asics es un calzado esencial para los equipos de vóleibol de alto nivel. Propuesta que incorpora el GEL Cushioning Systems en la puntera y el talón para absorber los impactos. En tanto que la entresuela Solyte aporta amortiguación a los rebotes en cada zancada. Una suela wet grip de goma NC te dará el soporte que necesitas sobre cualquier superficie. Además te sorprenderá la tecnología Trusstic System que te dará sujeción y estabilidad superior. Mientras que las bandas del talón envuelven el pie para brindar soporte extra durante los movimientos laterales.

MarcaASICS
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónDeportivo
Material CapelladaSintético / Mesh
Material InteriorMalla
Material SuelaCaucho
TacoPlano
GéneroMujer
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.