Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA ASICS GEL-QUANTUM 90 SG

SKU: 2000373396234
(Sin Calificaciones)
Zapatilla running
  • ZAPATILLA ASICS GEL-QUANTUM 90 SG
  • ZAPATILLA ASICS GEL-QUANTUM 90 SG
  • ZAPATILLA ASICS GEL-QUANTUM 90 SG
  • ZAPATILLA ASICS GEL-QUANTUM 90 SG
  • Normal$59.990
  • Internet$44.990
  • Tarjeta Ripley / ChekPrecio Tarjeta Ripley Precio Tarjeta Ripley $35.990
  • Descuento-40%
  • Acumulas288 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
Descripción y Especificaciones
VER MENOS

ZAPATILLA ASICS GEL-QUANTUM 90 SG

Ya sea que estés golpeando las calles o abordando la cinta de correr, sentirás como si estuvieras corriendo en una nube cuando estás usando las GEL-QUANTUM 90. Un diseño suave y acolchado, está diseñada para resistir cuando estás en movimiento y te da la energía para esforzarte un poco más.

Las características innovadoras incluyen ASICS GEL a 90 grados para brindar comodidad y suavidad a la almohada y espuma SpEVA, un material superior en la suela intermedia que mejora el rebote y disminuye cualquier ruptura de la suela. La malla Heather también garantiza la respirabilidad del pie. Además, una suela de goma resistente proporciona agarre y durabilidad.
Luce un estilo deportivo casual con un estilo versátil con detalles refinados en el talón y el llamativo símbolo de infinito ASICS en la parte superior.

MarcaASICS
Material SuelaGoma
TacoSin taco
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.