Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA ASICS GT-1000 8

SKU: 2000376036564
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA ASICS GT-1000 8
  • ZAPATILLA ASICS GT-1000 8
  • ZAPATILLA ASICS GT-1000 8
  • ZAPATILLA ASICS GT-1000 8
En Promoción
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
Color
Talla
Debes elegir tu talla

¡atención!

tu talla no es igual en todas las marcas

revisa su equivalencia en centímetros (cm) en la tabla de tallas

¡atención!

tu talla no es igual en todas las marcas

revisa su equivalencia en centímetros (cm) en la tabla de tallas

1
Descripción
VER MENOS

ZAPATILLA ASICS GT-1000 8

Disfruta de la comodidad con cada zancada. Las GT-1000 8 cuentan con la tecnología FLYTEFOAM Propel para una calidad notablemente liviana que te hará sentir tan ligero como una pluma. Con una parte superior de malla jacquard para permitir que los pies respiren fácilmente, esta zapatilla garantiza un ajuste cómodo, con su tecnología GEL ubicada estratégicamente que proporciona una absorción de impactos de alta densidad para extender la comodidad en la distancia. Además, la espuma de EVA para la plantilla proporciona una excelente amortiguación y rebote, al tiempo que mantiene el pie estable para una mayor seguridad en todo momento. La tecnología TRUSSTIC SYSTEM también trabaja para mejorar la estabilidad en el área del medio pie, ayudando a controlar la torsión con la entresuela contorneada. La esponja de goma AHAR moldeada ayuda a reducir el daño causado por el desgaste excesivo, lo que te permite correr en la mayoría de los terrenos con confianza y tranquilidad. Además de proporcionar comodidad y estabilidad, la zapatilla de running GT-1000 8 también funciona para contrarrestar la sobrepronación con su tecnología DUOMAX, que imparte firmeza esencial en la entresuela y el arco.


Especificaciones
VER MÁS
MarcaASICS
EstiloZapatilla
OcasiónGimnasio y entrenamiento
GéneroMujer
Material CapelladaSintético / Textil
Material InteriorTextil
Material SuelaGoma
Tipo de cierreCordones
CañaBaja (1-2 cm)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.