Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA ASICS NOOSA FF

SKU: 2000369068930
(1 Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA ASICS NOOSA FF
  • ZAPATILLA ASICS NOOSA FF
  • Normal$99.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Color
TALLA CHILENA
Todas las tallas que se muestran en Ripley.com están estandarizadas a la talla chilena. Saber más
1

ZAPATILLA ASICS NOOSA FF

Modelo ícono de triatlón. La zapatilla Asics Noosa FF completamente rediseñada vuelve con nuevas tecnologías. Una revolucionaria entresuela llamada FlyteFoam que ofrece máxima liviandad y alta respuesta. Calzado que no perderá durabilidad ya que se compone de fibras orgánicas que disminuyen el desgaste y al mismo tiempo tiene un mejor rendimiento de energía. Su capellada sin costuras posee gran calce y mayor confort durante las carreras. Su lengüeta es personalizada y permite al triatleta una transición rápida durante las pruebas. Su suela en WET-GRIP (antideslizante) garantiza la adherencia y la seguridad necesaria para cada usuario.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La Noosa FF está indicada para corredores de pisada neutra-pronadora o incluso de neutra-supinada. Esto es considerando que la barra de estabilidad no es indicación exclusiva para corredores pronadores.

MarcaASICS
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónRunning
Material CapelladaMalla
Material InteriorMalla
Material SuelaGoma
TacoPlano
GéneroHombre
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1537360298611

5

Adaptable al pie Tela muy respirable Cumple mis espectativas

Latinoamerica

Zapatilla asics noosa ff

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.