Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA ASICS NOOSA FF

SKU: 2000369069203
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA ASICS NOOSA FF
  • ZAPATILLA ASICS NOOSA FF
  • ZAPATILLA ASICS NOOSA FF
  • ZAPATILLA ASICS NOOSA FF
  • Normal$99.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Color
TALLA CHILENA
Todas las tallas que se muestran en Ripley.com están estandarizadas a la talla chilena. Saber más
1

ZAPATILLA ASICS NOOSA FF

Modelo ícono de triatlón. La zapatilla Asics Noosa FF completamente rediseñada vuelve con nuevas tecnologías. Una revolucionaria entresuela llamada FlyteFoam que ofrece máxima liviandad y alta respuesta. Calzado que no perderá durabilidad ya que se compone de fibras orgánicas que disminuyen el desgaste y al mismo tiempo tiene un mejor rendimiento de energía. Su capellada sin costuras posee gran calce y mayor confort durante las carreras. Su lengüeta es personalizada y permite al triatleta una transición rápida durante las pruebas. Su suela en WET-GRIP (antideslizante) garantiza la adherencia y la seguridad necesaria para cada usuario.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La Noosa FF está indicada para corredores de pisada neutra-pronadora o incluso de neutra-supinada. Esto es considerando que la barra de estabilidad no es indicación exclusiva para corredores pronadores.

MarcaASICS
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónRunning
Material CapelladaMalla
Material InteriorMalla
Material SuelaGoma
TacoPlano
GéneroMujer
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.