Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA BABOLAT JR PROPULSE

SKU: 2000366735682
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA BABOLAT JR PROPULSE
  • ZAPATILLA BABOLAT JR PROPULSE
  • ZAPATILLA BABOLAT JR PROPULSE
  • ZAPATILLA BABOLAT JR PROPULSE
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

ZAPATILLA BABOLAT JR PROPULSE

¡Amortiguación excepcional! Este modelo técnico, ofrece un excelente soporte, gracias al refuerzo externo que envuelve el mediopié para una estabilidad excepcional en todos tus desplazamientos. La durabilidad de este modelo está optimizada con TPU reforzado en una zona de desgaste frecuente y con una suela exterior fabricada con el conocimiento técnico de Michelin, para una resistencia a la abrasión inigualable. La amortiguación Kompressor a nivel del talón, sabrá protegerte de los golpes, incluso sobre los apoyos más marcados, mientras que la tecnología Side 2 Side, desarrollará el dinamismo en los arranques. El antepié perforado, permite una buena evacuación de la transpiración.

MarcaBABOLAT
ColorAzul
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónDeportivo
Material CapelladaSintético
Material InteriorTextil
Material SuelaCaucho
TacoPlano
GéneroNiño
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.