Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA BABOLAT JR PULSION ALL COURT

SKU: 2000366738836
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA BABOLAT JR PULSION ALL COURT
  • ZAPATILLA BABOLAT JR PULSION ALL COURT
  • ZAPATILLA BABOLAT JR PULSION ALL COURT
  • ZAPATILLA BABOLAT JR PULSION ALL COURT
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

ZAPATILLA BABOLAT JR PULSION ALL COURT

Ideal para los jugadores en busca de un compromiso entre soporte y dinamismo. La tecnología Vibrakill (VK), situada en la suela intermedia, absorberá los choques para proteger tu talón, durante los cambios de direcciones o durante las recepciones más traumáticas. La asociación del mesh y de las materias sintéticas aporta un compromiso entre ligereza, respirabilidad y soporte. La suela exterior concebida gracias a los conocimientos de Michelin ofrece una adherencia excepcional y una resistencia increíble, incluso en las canchas más abrasivas.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Calzado TIFIT: soporte del pié en zonas estratégicas (talón, puntapié, antepié) para apoyos seguros y preciso, comodidad de juega que facilita el movimiento del pie.
Amortiguación VK: para comodidad y protección de los choques.

MarcaBABOLAT
ColorAzul
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónTenis
Material CapelladaSintético
Material InteriorTextil
Material SuelaCaucho
TacoPlano
GéneroNiño
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.