Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA BABOLAT PULSION CLAY

SKU: 2000366734609
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA BABOLAT PULSION CLAY
  • ZAPATILLA BABOLAT PULSION CLAY
  • ZAPATILLA BABOLAT PULSION CLAY
  • ZAPATILLA BABOLAT PULSION CLAY
  • Internet$53.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas540 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

ZAPATILLA BABOLAT PULSION CLAY

La estabilidad de estas Babolat Pulsion, es eficaz tanto en los desplazamientos laterales, como en los desplazamientos hacia adelante. La tecnología Vibrakill (VK) situada en la suela intermedia, absorberá los golpes, para proteger tu talón en los cambios de pie de apoyo, cambios de dirección y recepciones. La asociación de la malla y materiales sintéticos, aporta un verdadero compromiso entre ligereza, ventilación y soporte. La suela exterior, concebida gracias a la tecnología Michelin, ofrece una adherencia fuera de lo común y una resistencia excepcional, incluso sobre los terrenos más abrasivos.

MarcaBABOLAT
ColorBlanco
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónTenis
Material CapelladaSintético
Material InteriorTextil
Material SuelaCaucho
TacoPlano
GéneroMujer
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.