Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA CHUNKY VERDE MILITAR

SKU: MPM00011108526
(Sin Calificaciones)
Zapatilla Chunky Verde Militar
  • ZAPATILLA CHUNKY VERDE MILITAR
  • ZAPATILLA CHUNKY VERDE MILITAR
  • ZAPATILLA CHUNKY VERDE MILITAR
  • ZAPATILLA CHUNKY VERDE MILITAR
  • Internet$38.990
  • Acumulas312 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
clip-marketplaceVenta y despacho porSOLARTE CHILE
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
Zapatilla Chunky Verde Militar, hechas a mano, con lona pronto camuflado verde y PCV 100% Colombiano
Plataforma de 5cm, Cordones color verde militar
Plantilla interna comfort found, que le proporciona suavidad y comodidad al caminar
MarcaSOLARTE CHILE
OcasiónCasual
EstiloZapatilla
Material CapelladaOtro
TacoPlataforma
GéneroMujer
Tipo de cierreCordones
Altura del TacoMedio (4-6 cm)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y CAMBIOS GARANTÍA NO. 1: POR AVERÍAS EN EL ENVÍO E IMPERFECTOS Revisa tus productos inmediatamente lleguen, si encuentras alguna anomalía, repórtala el mismo día, para dar solución y revisar si deben ser cambiados, por otro producto nuevo (El producto debe estar sin usar y con su etiqueta ORIGINAL), si no reportas EL MISMO DIA DE LA ENTREGA, asumiremos que llegaron bien y no cubriremos en daños al no ser reportado inmediatamente. Los productos llámense, zapatos o carteras deben ser enviado, en las mismas condiciones de empaque, en las que se recibieron. GARANTÍA NO. 2: 30 DÍAS Los zapatos y accesorios de SOLARTE CHILE, están elaborados con materiales sintéticos y textiles de alta gama. La garantía cubre corrección por defectos, de fabricación, como despegues de las zuelas y tapas, descocido de costuras y demás imperfecciones inherentes a su fabricación. No cubriremos rayones ni rotos en la capellada, ya que esto, depende del uso y del cuidado que se le dé al zapato. Tampoco cubrimos garantía por desgaste, por use en las tapas en los tacones de madera. Para hacer efectiva la garantía, debes devolver los productos limpios y embalados. Zapatos o accesorios sucios, no serán recibidos por control de sanidad. CAMBIO POR TALLA U OTRO PRODUCTO: Para cambios por talla y otro estilo, dispones de 8 días hábiles, después de recibidos, deben estar sin ningún uso, sin ningún rastro en la suela, ni rayones, con etiquetas en perfecto estado. Las averías, recuerda, se cubren si se reportan el primer día de recibido. No hacemos devolución de dinero.