Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA CICLISMO PEARL SELECT RD IV

SKU: 2000366005242
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA CICLISMO PEARL SELECT RD IV
  • Normal$89.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-72%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

ZAPATILLA PEARL SELECT RD IV

Las características del SELECT RD incluyen el sistema de cierre 1:1 Anatomic con bandas en la parte anterior del pie ubicadas en un ángulo de 25° para adaptarse mejor a los contornos del pie, lo que reduce la presión, mejorando la comodidad y la seguridad. La compatibilidad con los sistemas de pedales para carretera o SPD añade versatilidad. El tope de etilvinilacetato y goma en el tobillo proporciona estabilidad y comodidad al bajarse de la bicicleta.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Características: 1:1 Anatomic Closure (Cierre anatómico): evita la presión del empeine. SELECT 1:1 Power Plate (Plantilla): plantilla de fibra compuesta para proporcionar rigidez liviana y durabilidad, tecnología Direct-Vent para mayor enfriamiento y drenaje. El tope del talón de espuma etilvinilacetato y goma proporciona estabilidad y comodidad al caminar. SELECT Insole (Suela interior): proporciona excelente soporte longitudinal y transversal del arco. Compatible con pedales SPD.

MarcaPEARL IZUMI
ColorBlanco
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónCiclismo
Material CapelladaSintético
Material InteriorSintético
Material SuelaCaucho
TacoPlano
GéneroHombre
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.