Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA DE HOCKEY ASICS BLACKHEATH 7

SKU: MPM00002522101
(Sin Calificaciones)
Zapatilla de hockey ASICS Blackheath 7 talla US 9
  • ZAPATILLA DE HOCKEY ASICS BLACKHEATH 7
  • ZAPATILLA DE HOCKEY ASICS BLACKHEATH 7
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Si tu juego responde más a tu agilidad y habilidad que a tu velocidad, la zapatilla de hockey GEL-BLACKHEATH 7 te ayudará a rendir al máximo. Pensada para correr contigo en la pista, te ofrece el agarre y la estabilidad que necesitas para demostrar tu habilidad con el palo. El sistema de doble densidad DuoMax aumenta la estabilidad a la zona del mediopié. La entresuela SpEVA, que ofrece una amortiguación cómoda te permitirá disfrutar de una zapatilla sólida y ligera. El P-guard envuelve el antepié y protege la zona de la puntera. Mantente ágil y disfruta de un mejor agarre gracias a los surcos de flexión y al ligero material de protección. Juega en cualquier condición climatológica gracias al agarre, que funciona incluso en campos de hierba artificial mojada. Protege tus articulaciones con los insertos de GEL en la parte trasera del pie que contribuyen a amortiguar los golpes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASICS
Garantía9
EAN19149755632
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.