La CROSS HIKE GORE-TEX está concebida para cualquier condición del planeta: tacos multidireccionales, construcción de malla cerrada sin costuras y membrana GORE-TEX impermeable. Ágil y con una adherencia increíble, esta nueva versión de caña baja es incluso más ligera y te ofrece más libertad de movimientos, allá donde te lleve la aventura, desde el Distrito de los Lagos inglés hasta Islandia. Agarre en todo tipo de terrenos
La suela Contagrip® con tacos multidireccionales te ofrece más agarre en terrenos embarrados, mientras que el patrón de frenada optimizado del talón te mantiene estable en los descensos.
Protección impermeable
Esta zapatilla te protege perfectamente con una membrana impermeable de GORE-TEX, malla antipartículas resistente y protección de goma contra piedras.
Rendimiento ágil
Inspirada por nuestra experiencia en el trail running, esta zapatilla de caña baja te mantiene los pies en el suelo y ofrece libertad de movimientos a raudales. Tacos en espiga
El diseño de los tacos presenta gran penetración y agarre multidireccional, lo que mejora la tracción en superficies blandas, como barro y tierra suelta.
Quicklace™
Cordones resistentes y minimalistas para atar de un tirón. Fácil de poner, fácil de quitar.
GORE-TEX®
GORE-TEX® mantiene tus pies secos por fuera y por dentro.