Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA MAGIC MULTICOLOR BUBBLE GUMMERS

SKU: MPM00002169836
(Sin Calificaciones)
  • ZAPATILLA MAGIC MULTICOLOR BUBBLE GUMMERS
  • ZAPATILLA MAGIC MULTICOLOR BUBBLE GUMMERS
  • ZAPATILLA MAGIC MULTICOLOR BUBBLE GUMMERS
  • Normal$19.990
  • Internet$11.994
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1
Venta y despacho porBubble Gummers
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Zapatilla de look urbano, fabrica en mix de materiales. Llena de alegría ya que es multicolor y tiene luces en la suela.

* Color: Multicolor
* Aparado: Poliuretano/Textil
* Suela: TPR
* Forro: Textil
* Año: 2018
* Género: Niño
* Temporada: Verano
* FASE: 2
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBUBBLE GUMMER'S
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)16.0
Capacidad (Lt)0
GéneroNiño
Largo (cm)22.0
Peso (kg)0.5
EstiloZapatillas urbanas
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Despacho y entrega de productos. El despacho y la entrega de los productos adquiridos a través de la modalidad Mercado Ripley será de responsabilidad de los proveedores que hubieren comercializado los respectivos productos, y se sujetará a las condiciones informadas en cada caso por dichos proveedores. Recibida una orden de compra realizada por los consumidores respecto de uno o más productos disponibles en Mercado Ripley, ésta será puesta en conocimiento del respectivo proveedor para su correspondiente procesamiento. Adicionalmente, se enviará a los consumidores una confirmación respecto de la orden de compra efectuada por éstos y las condiciones de la misma, indicando los datos de contacto del proveedor, el plazo previsto para la entrega de los productos y los demás detalles y condiciones aplicables a la orden de compra respectiva. Será responsabilidad de cada proveedor la coordinación con los consumidores del despacho y entrega de los productos que éstos hubieren adquirido. Los productos serán transportados a través de medios que procuren su adecuada protección, tales como cajas o bolsas debidamente acondicionadas para el traslado de los bienes y otros elementos de seguridad según el tipo de producto de que se trate. Cada proveedor monitoreará en todo momento el estado de despacho de los productos a los consumidores hasta su completa entrega en los domicilios correspondientes, e informará al respecto a los consumidores que así lo solicitaren, a través del contacto directo entre el proveedor y los consumidores, o bien a través de los sistemas que Ripley disponga en el Sitio Web. Junto con la entrega de los productos, el proveedor enviará a los consumidores una copia de la boleta que acredite su compra. La boleta será emitida directamente por el respectivo proveedor, bajo su nombre y RUT, y contendrá todos los datos relativos a la adquisición del bien de que se trate y demás información procedente de acuerdo con la legislación aplicable. Mas detalles en https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf *Productos deben estar sin uso y en su empaque original.