Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA NIKE AIR MAX SEQUENT 3

SKU: 2000367065467
(1 Calificaciones)
Zapatilla running
  • ZAPATILLA NIKE AIR MAX SEQUENT 3
  • ZAPATILLA NIKE AIR MAX SEQUENT 3
  • ZAPATILLA NIKE AIR MAX SEQUENT 3
  • ZAPATILLA NIKE AIR MAX SEQUENT 3
  • ZAPATILLA NIKE AIR MAX SEQUENT 3
  • ZAPATILLA NIKE AIR MAX SEQUENT 3
En Promoción
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
Color
Talla
Debes elegir tu talla
1

ZAPATILLA NIKE AIR MAX SEQUENT 3

Zapatilla Nike Air Max Sequent 3. Con detalles de diseño que se asemejan al icónico modelo Air Max original. Calzado ideal para los amantes del running. Su amortiguación elástica con una transición suave te brindará una notable opción para enfrentar tus entrenamientos y carreras. Esta apuesta Nike destaca por el estiramiento de su estructura en su punto superior y cordones Flywire que te brindarán un ajuste seguro. En tanto la unidad Max Air en forma de U te dará un genial rebote. ¡Consigue esta notable zapatilla deportiva en Ripley.com!

MarcaNIKE
ColorGris
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónRunning
Material CapelladaTextil
Material InteriorSintético
Material SuelaCaucho
TacoPlano
GéneroHombre
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1534511434513

1

Horribles de malas. Las use 3 horas y murió el colchón de aire. La tela de cubierta parece tejido de alfombra barato. Al menos reembolsaron el dinero.

Latinoamerica

Zapatilla nike air max sequent 3

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.