Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA NIKE COURT BOROUGH

SKU: 2000368966190
(Sin Calificaciones)
Zapatilla urbana
  • ZAPATILLA NIKE COURT BOROUGH
  • ZAPATILLA NIKE COURT BOROUGH
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
Color
Talla
+-
1

ZAPATILLA NIKE COURT BOROUGH

Zapatilla Nike Court Borough Low (GS). Estilo clásico inspirado en el básquetbol. Propuesta con ajuste estructurado y una sensación de bajo perfil. Zapatilla con collar interno de corte bajo para entregar un ajuste natural y comodidad alrededor del tobillo. La confección de la entresuela cupsole ofrece soporte flexible. En tanto que la suela de goma sólida garantizará tracción y durabilidad. ¡Consigue este genial producto de Nike en Ripley.com!

MarcaNIKE
EstiloZapatillas urbanas
OcasiónUrbano
Material CapelladaCuero
Material InteriorSintético
Material SuelaGoma
TacoPlano
GéneroNiña
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados