Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA NIKE FLEX EXPERIENCE RN 8

SKU: 2000372695826
(Sin Calificaciones)
Zapatilla running
  • ZAPATILLA NIKE FLEX EXPERIENCE RN 8
  • ZAPATILLA NIKE FLEX EXPERIENCE RN 8
  • Normal$39.990
  • Internet$31.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $27.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
Debes elegir tu talla
Color
Talla
Debes elegir tu talla
1

ZAPATILLA NIKE FLEX EXPERIENCE RN 8

Las zapatillas para correr para hombre Nike Flex Experience RN 8 ofrecen comodidad cómoda y dinámica en su carrera, y más allá. La malla alrededor del talón junto con los surcos flexibles en la suela exterior fomentan una marcha natural que se adapta a cada paso. Los surcos flexibles en la suela exterior promueven una flexibilidad natural. El tejido de punto se adapta a su pie para una sensación de comodidad.
El talón redondeado promueve un rango de movimiento natural. La superposición sin costuras en los cordones y la punta del dedo del pie aumenta la durabilidad. La entresuela de la suela de la unidad inyectada (UI) brinda un andar resistente y suficiente durabilidad para doblar como una suela externa. Esto permite una reducción en el caucho y el peso total. Las ranuras flexibles hexagonales están cortadas con cuchilla caliente para ofrecer 6 puntos de flexión diferentes para un movimiento natural. La suela texturizada proporciona más Tracción y durabilidad.

MarcaNIKE
Material Suela
Estilo
OcasiónDeportivo
Material CapelladaSintético
Material InteriorTextil
TacoPlano
GéneroHombre
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.