Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA NIKE ZOOM REV

SKU: 2000361413639
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA NIKE ZOOM REV
  • ZAPATILLA NIKE ZOOM REV
  • Internet$74.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas600RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
  • Talla
  • Descripción y Especificaciones
    VER MENOS

    ZAPATILLA NIKE ZOOM REV

    Construidas para los jugadores más versátiles del juego, las Men`s Nike Zoom Rev Basketball Shoe son ligeras y cómodas, para transiciones fluidas hacia arriba y hacia abajo en la cancha. Su suela de caucho se envuelve alrededor de los lados para la tracción lateral, mientras que su patrón de suela ranurada proporciona flexibilidad completa.



    INFORMACIÓN ADICIONAL:

    Características del producto:

    Parte Superior:
    La parte superior es de textil ligero, cómoda y transpirable. Una textura de dos tonos introducida en la tela añade un elemento visual dinámico.
    El collar de plush proporciona un soporte cómodo.
    La capa de piel sintética en el dedo mejora la durabilidad.

    Entresuela: La unidad Zoom Air del antepié proporciona amortiguación sensible y un primer paso rápido. La entresuela de Phylon es ligera y brinda un paso estable.

    Suela: La suela de caucho proporciona tracción en múltiples superficies. La suela se enrolla alrededor de los lados para una tracción extra. El patrón de tracción de la suela entrega flexión multidireccional. La marca registrada de diseño Swoosh se moldea en la suela.

    MarcaNIKE
    Material SuelaCaucho
    TacoSin taco
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.