Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA PUMA EVOTOUCH 1 FG

SKU: 2000358260987
(2 Calificaciones)
Zapatilla de fútbol
  • ZAPATILLA PUMA EVOTOUCH 1 FG
  • ZAPATILLA PUMA EVOTOUCH 1 FG
  • ZAPATILLA PUMA EVOTOUCH 1 FG
Talla
Debes elegir tu talla
1

ZAPATILLA PUMA

El nuevo evotouch 1 ha sido diseñado para el control del balón. Su cuero súper suave ofrece un excelente toque en todas las condiciones. El calcetín evoKNIT crea una sensación de sentirse descalzo. Además te ofrece apoyo y la máxima comodidad. La tecnología GripTex interna garantiza un agarre óptimo y evita el deslizamiento en el interior del zapato. La nueva suela cuenta con una columna vertebral Speedtrac, para una mejorada reactividad y estabilidad de torsión, mientras que los tacos cónicos garantizan una excelente penetración en el suelo y otorgan mayor estabilidad

MarcaPUMA
EstiloZapatillas de Fútbol
OcasiónFútbol
ColorNegro
Material CapelladaCuero / Textil
Material InteriorNo Aplica
Material SuelaTPU
TacoPlano
GéneroHombre
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1483906691715

5

exelente

Latinoamerica

Puma es superior

5

Es producto es genial...comodidad, calidad y diseño excelente.

Angol

ZAPATILLA PUMA EVOTOUCH 1 FG

5.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.