Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA REEBOK SUBLIT CUSHION

SKU: 2000363662622
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA REEBOK SUBLIT CUSHION
  • Normal$34.990
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-57%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
Color
TALLA CHILENA
Todas las tallas que se muestran en Ripley.com están estandarizadas a la talla chilena. Saber más
+-
1

ZAPATILLA REEBOK SUBLIT CUSHION

Si buscas amortiguación, la acabas de encontrar. Ligera de peso pero con una potencia explosiva, esta zapatilla de running cuenta con una plantilla Memory Tech que ofrece una amortiguación y ventilación inmediatas. Tiene una estilizada silueta envuelta en malla que le da elegancia y frescura. Y cuenta con una parte superior de una pieza sin costuras y a prueba de rozaduras. Tecnología Sublite.

MarcaREEBOK
ColorGris
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónRunning
Material CapelladaPoliéster / Poliuretano
Material InteriorSintético
Material SuelaGoma
TacoPlano
GéneroMujer
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados