Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA SHIMANO XC31L

SKU: 2000366006638
(Sin Calificaciones)
Zapatilla
  • ZAPATILLA SHIMANO XC31L
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

ZAPATILLA SHIMANO XC31L

Los cueros sintéticos duros utilizados proporcionan una gran protección y una excelente durabilidad en esta nueva zapatilla shimano SH - XC31, la cual tiene un -strap Cross X que está optimizado para aliviar la tensión en la parte superior del pie durante el empuje de movimiento. Dynalast de Shimano proporciona un ajuste preciso y mejora la eficacia de pedaleo . Así que el calzado cuenta con una carrera de XC suela exterior que es ligero , ultra- rígido y combinado con una altura de apilamiento inferior para proporcionar la transferencia de energía superior y la eficiencia. Además, la suela tiene orejetas de poliuretano de barro vertimiento con pinchos . En un último punto, el SH - XC31 ofrece una suela reforzada con fibra de vidrio.

MarcaSHIMANO
ColorNegro
Material Capellada
Material Interior
Material Suela
Taco
Altura Caña (cm)
Altura Tacón (cm)
Altura Plataforma (cm)
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónCiclismo
GéneroUnisex
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.