Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA SKECHERS ESCOLAR

SKU: 2000360542835
(2 Calificaciones)
Zapato Escolar
  • ZAPATILLA SKECHERS ESCOLAR
  • ZAPATILLA SKECHERS ESCOLAR
  • ZAPATILLA SKECHERS ESCOLAR
  • Internet$26.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas270 RipleyPuntos GO
Color
Talla
+-
1

ZAPATILLA SKECHERS ESCOLAR

MarcaSKECHERS
ColorNegro
EstiloZapatilla Escolar
OcasiónEscolar
Material CapelladaCuero
Material InteriorNylon
Material SuelaGoma
TacoPlano
GéneroNiño
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1519502433421

2

Duras, pesadas, las costuras poco resistentes y ecocuero de mala calidad se quebrada. No son recomendables para niños que le dan un uso diario.

Latinoamerica

Calificacion - 1515156502243

2

Es lindo el modelo pero la capellada q no es sintetica y la planta no son resistentes. Tipico de skechers la punta del zapato se despega la planta se rompe no le alcanzo a durar el año escolar a mi hijo y no es economico el calzado. Por la durabilidad no es recomendable para niños prefiero los bubble gummers q si me duran mas de 1 año.

Latinoamerica

Zapatilla skechers escolar

2.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados