Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA SKECHERS URBAN FLEX CRAGGY NEGRO

SKU: 2000355260676
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA SKECHERS URBAN FLEX CRAGGY NEGRO
  • ZAPATILLA SKECHERS URBAN FLEX CRAGGY NEGRO
  • ZAPATILLA SKECHERS URBAN FLEX CRAGGY NEGRO
  • ZAPATILLA SKECHERS URBAN FLEX CRAGGY NEGRO
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
Talla
1

ZAPATILLA SKECHERS

La zapatilla Urban Flex Craggy de Skechers es cómoda y flexible, especialmente diseñada para resistir los impactos de una práctica deportiva de intensidad media. Posee capellada de cuero, ajuste de cordones y la parte superior del talón acolchada, características que te permitirán un calce cómodo y suave. Cuenta con suela de goma que te darán flexibilidad con cada movimiento, haciéndola perfecta para usar en el gimnasio o, si aún asistes al colegio, en las clases de educación física.

MarcaSKECHERS
EstiloZapatillas deportivas
GéneroNiño
ColorNegro
OcasiónCasual
Material CapelladaCuero
Material InteriorNylon
Material SuelaGoma
TacoPlano
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.