Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA TRIPLE KICK METALLIC PLATEADO

SKU: 1446996
(Sin Calificaciones)
  • ZAPATILLA TRIPLE KICK METALLIC PLATEADO
  • ZAPATILLA TRIPLE KICK METALLIC PLATEADO
  • ZAPATILLA TRIPLE KICK METALLIC PLATEADO
  • ZAPATILLA TRIPLE KICK METALLIC PLATEADO
  • Normal$44.990
  • Internet$29.990
  • Descuento-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas240RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
  • Talla
    Debes elegir tu talla
  • clip-marketplaceVenta y despacho porGRUPO FORUS
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción y Especificaciones
    VER MENOS
    En 1916 Keds redefinió el calzado con la introducción de la zapatilla Champion. Desde ese momento el diseño icónico encendió una revolución de estilo capturando los corazones de las mujeres en todas partes del mundo. Hoy Keds se ha convertido en un marca dedicada al desarrollo de zapatillas de moda que en su centro e inspiración están las mujeres. El lema de la marca es: Hecho para la mujer. Lo que sea que esto signifique. La marca apoya a todas las mujeres sin excepción a ser quienes quieran ser lo que sea que eso signifique . Hoy las mujeres no tienen límites Keds tampoco.
    * Tipo de Producto: Zapatilla
    * Color: Plateado
    * Marca: Keds
    * Modelo: Triple Kick Metallic
    * Tecnología: Dream Foam: Plantilla de espuma con de memoria instantánea entrega estabilidad y amortiguación 24/7. Tecnología estructura celular abierta que permite que fluya el aire y escape el calor. 
    * Ocasión: Casual
    * Un clásico que combina con todo. Con los centímetros de plataformas preciso y el tono de plateado perfecto se convierten en nuestra opción ideal para cualquier look. Además son el par insuperable a la hora de transforma un outfit de la noche al día. Bonus Track: tiene dos tipos de cordones ambos en el tono de la zapatilla: uno de algodón con toques brillantes y otro satinado para transformarla para cualquier outfit.
    MarcaKEDS
    EstiloZapatilla
    Garantía3 meses por falla de fábrica
    GéneroMujer
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.