Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA XA DISCOVERY GTX BLACK/EBONY/BLACK

SKU: MPM00012903079
(Sin Calificaciones)
  • ZAPATILLA XA DISCOVERY GTX BLACK/EBONY/BLACK
  • ZAPATILLA XA DISCOVERY GTX BLACK/EBONY/BLACK
  • Internet$129.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1040RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
  • Talla
  • clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción y Especificaciones
    VER MENOS
    La zapatilla XA Discovery GTX es una versión más ligera y flexible de la clásica XA Pro para ofrecer mayor comodidad en tus aventuras al aire libre. Además la membrana impermeable Gore-Tex te permite llevarla todo el año. Estabilidad; La suela Contagrip y la entresuela óptimoada de la XA Pro 3D garantizan la estabilidad en terrenos irregulares. Comodidad; La entresuela acolchada Energy Cell EVA Stroeble y plantilla Ortholite aseguran la máxima comodidad durante todo el día. Protección; El empeine duradero de malla 3D protege tus pies en los terrenos más accidentados y la membrana impermeable Gore-Tex te protege de todas las condiciones climáticas. Ajuste y sujeción del pie; El sistema de cordones Quicklace garantiza el óptimo ajuste y hace que sean fáciles de poner y quitar.
    MarcaSALOMON
    Alto (cm)25
    Peso (kg)1
    GéneroHombre
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MÁS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.