Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATO GROSSE KIDS GRIS / VERDE LIPPI

SKU: MPM00002219822
(Sin Calificaciones)
Zapato Grosse Kids Gris / Verde L
  • ZAPATO GROSSE KIDS GRIS / VERDE LIPPI
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
ZAPATO GROSSE KIDS GRIS / VERDE LIPPI ESTA ES LA VERSIÓN PARA NIÑOS DEL MODELO ADULTO GROSSE. ESTÁ DISEÑADA PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS PUEDAN ENTRAR EN EL MUNDO DEL TRAIL RUNNING. CON UNA HORMA QUE SE AJUSTA PERFECTAMENTE AL PIE Y UNA CANTIDAD MÍNIMA DE COSTURAS PARA QUE SE PUEDAN EVITAR LOS PUNTOS DE ROCE. LA MALLA QUE CUBRE LA ZAPATILLA ENTREGA VENTILACIÓN QUE MANTIENE EL PIE FRESCO Y ESTO PROPORCIONA UNA MÁXIMA COMODIDAD CUANDO JUEGA Y CUANDO COMIENZA A ACERCARSE AL DEPORTE Y LA VIDA OUTDOOR. PIEZA DE REFUERZO FRONTAL (PUNTERA) PU. PIEZA DE REFUERZO TRASERA (TALÓN) TPU. CUELLO INTERIOR RESPIRABLE, EXPTERIOR RESISTENTE. CORDONES ELÁSTICOS QUICK LOCK SYSTEM. POCAS COSTURAS PARA EVITAR ROCE. CINTA DE AJUSTE TRASERO. PESO 1/2 PAR= 150 G (SIZE 30) MIDSOLE: EVA OUTSOLE: RUBBER INSOLE: CUSHIONING COMFORT LINING: MALLA RESPIRABLE UPPER: MALLA RESPIRABLE GERMSTOP
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIPPI
GéneroNiño
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.