Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATO HIPSTER CAFÉ CLARO +7CMS

SKU: MPM00000495487
(Sin Calificaciones)
  • ZAPATO HIPSTER CAFÉ CLARO +7CMS
  • ZAPATO HIPSTER CAFÉ CLARO +7CMS
  • ZAPATO HIPSTER CAFÉ CLARO +7CMS
  • ZAPATO HIPSTER CAFÉ CLARO +7CMS
  • Internet$119.990
  • Acumulas960 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porMax Denegri +7cm de Altura
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
PERSONALIDAD VINTAGE
Se cree que no cualquiera puede caminar entre lo moderno y lo vintage. Nosotros, pensamos que sí, con una actitud GO HIGHER y nuestro modelo Hipster Brown. Un zapato con un sentido de la moda muy casual, cómodo y hecho para el hombre que gusta verse entre lo clásico y lo actual.
Los Hipster Brown están elaborados 100% en cuero café claro de la más alta calidad y bajo un proceso de fabricación que cuida hasta el más mínimo detalle. Cuentan con un tacón interno y oculto que aumenta nuestra altura 7 centímetros, de manera discreta y en sólo segundos.
Beneficios de Hipster Brown: Realce interno y oculto de 7 centímetros que te hará ver más alto. Elaborados al 100% con cuero de alta calidad para que duren años. Es elegante, es formal, es casual. Ideal para la oficina, fiestas o cualquier otra ceremonia. Zapatos de moda. Disponibles en color café claro, azul, negro.
Refleja tu actitud GO HIGHER. Actitud que combina calidad y durabilidad pero sobre todo le da altura a tu apariencia y look.
* Material: cuero
* Planta: goma
* Color: café claro
* Altura: 7 cm
* Botín cordones
MarcaMAX DENEGRI +7CMS
Alto (cm)14.0
Capacidad (Lt)0
GéneroHombre
Largo (cm)34.0
Peso (kg)1.3
EstiloCasual
ColorCafé
GarantíaEl tiempo de garantía será de 90 días, los motivos de devolución son por defecto de fabricación o porque el producto no cumple con las características publicitadas, debe estar en perfecto estado y en su caja original.
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf