Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATO IMPERMEABLE LIGHT ROCK LOW ALL PURPURA LIPPI

SKU: 276194
(Sin Calificaciones)
Tejido liviano impermeable y exce
  • ZAPATO IMPERMEABLE LIGHT ROCK LOW ALL PURPURA LIPPI
  • Normal$64.990
  • Internet$51.990
  • Descuento-20%
  • Acumulas416 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porLIPPI
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
TEJIDO LIVIANO IMPERMEABLE Y EXCELENTE COMPANERO DE AVENTURAS.EL NUEVO LIGHTROCK FUE CONSTRUIDO PARA SALIR A DESCUBRIR NUEVOS LUGARES SIN IMPORTAR LAS CONDICIONES EXTERNAS. POSEE MEMBRANA IMPERMEABLE B-DRY SUELA FORCEGRIP PARA TODO TIPO DE TERRENOS Y REFUERZO FORCE WARD PARA MAYOR PROTECCION EN AMBIENTES CON ROCAS. - ZAPATO HIKING CANA BAJA - CAPELLADA DE TEJIDO POLIESTER SIN COSTURAS CON GRAN AJUSTE ANATOMICO AL PIE. - TEJIDO CON TRATAMIENTO REPELENCIA AL AGUA ANTICAPILARIDAD Y ANTIABRASION. - SUELA DE GOMA CON TECNOLOGIA FORCE GRIP DE ALTO AGARRE Y ENTRESUELA DE EVA PARA MAYOR AMORTIGUACION. - PLANTILLA DE ENVASE TECNOLOGIA ORTHOLITE ANTIBACTERIAL DE EVA Y ESPUMA. - FORRO CON TECNOLOGIA BDRY QUE LO HACE IMPERMEABLE Y RESPIRABLE A LA VEZ. - REFUERZO PERIMETRAL CON TECNOLOGIA FORCE WARD . PIEZAS DE PUNTA Y TALON EN TPU PEGADO Y LATERALES EN TPU SOLDADO PARA MAYOR PROTECCION A LOS GOLPES. - CORDONES REDONDOS DE AJUSTE FACIL Y OJETILLOS REDONDOS METALICOS. -MIDSOLE: EVA - OUTSOLE: RUBBER FORCE GRIP - INSOLE: CUSHIONING COMFORT - LINING: B-DRYREG; -BY LIPPI- - UPPER: KNITED ANTI SIPHON WATER REPELENT
MarcaLIPPI
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.