Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATO NIÑA WOODS LOW KIDS LILA LIPPI

SKU: MPM00002222394
(Sin Calificaciones)
Woods Low kids es el modelo cantild
  • ZAPATO NIÑA WOODS LOW KIDS LILA LIPPI
  • ZAPATO NIÑA WOODS LOW KIDS LILA LIPPI
  • ZAPATO NIÑA WOODS LOW KIDS LILA LIPPI
  • ZAPATO NIÑA WOODS LOW KIDS LILA LIPPI
  • Normal$29.990
  • Internet$15.990
  • Descuento-47%
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
WOODS LOW KIDS ES EL MODELO CANA MEDIA DE LA LINEA NOMADE PARA NINOS, COMPUESTO CON CUEROS DE ALTA CALIDAD. POSEE CUERO NOBUK OIL HIDROFUGADO QUE LE ENTREGA UN ASPECTO ELEGANTE Y RESISTENTE. TAMBIEN CUENTA CON REFUERZOS ENGOMADOS EN PUNTERA Y TALON. FUERON DESARROLLADOS CON TECNOLOGIA B-DRY (R), MEMBRANA IMPERMEABLE Y RESPIRABLE QUE MANTIENE LOS PIES SECOS A UNA TEMPERATURA ADECUADA, OFRECIENDO ESTILO Y COMODIDAD SIN IMPORTAR EL CLIMA. - ZAPATO HIKING CASUAL. - CANA BAJA; AGILIDAD Y MOVIMIENTO. - INTERIOR CUERO PIGSKIN Y MALLA. - APARADO DE CUERO COW SUEDE HIDROFUGADO. - PLANTILLA REMOVIBLE ANATOMICA ANTIBACTERIAL. - SUELA DE GOMA VIBRAM - ENTRESUELA EVA. - CORDONES PLANOS Y OJETILLOS CIEGOS. - DETALLES EN CUERO Y METAL.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIPPI
GéneroNiña
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.