Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATO OMORA TRAIL WATERPROOF MENTA LIPPI

SKU: MPM00002220666
(Sin Calificaciones)
Zapato Omora Trail Waterproof Men
  • ZAPATO OMORA TRAIL WATERPROOF MENTA LIPPI
  • ZAPATO OMORA TRAIL WATERPROOF MENTA LIPPI
  • ZAPATO OMORA TRAIL WATERPROOF MENTA LIPPI
  • Internet$54.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas550 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
ZAPATO OMORA TRAIL WATERPROOF MENTA LIPPI LA VERSIÓN WATERPROOF DE LA LÍNEA OMORA PRESENTA TODAS LAS PRESTACIONES DE LA VERSIÓN BÁSICA PERO INCORPORA NUESTRA MEMBRANA IMPERMEABLE B-DRY PARA CORRER EN CIUDADES O SENDEROS LLUVIOSOS O HÚMEDOS, MANTENIENDO LA COMODIDAD Y LA VENTILACIÓN DEL PIE PARA QUE LA ACTIVIDAD SE REALICE SIN PROBLEMA. LA ZONA MEDIA DE LA SUELA DE EVA ABSORBE EL IMPACTO AL CORRER Y SU PLANTILLA SE ADAPTA AL PIE Y PERMITE LA LIBRE TRANSPIRACIÓN DEL PIE. ES UN DISEÑO LIGERO CON TPU SOLDADO Y SIN COSTURAS, REFLECTANTES PARA VISIBILIDAD NOCTURNA EN SU PARTE FRONTAL, LATERAL Y TRASERA. PERMITE QUE CORREDORES DE PISADA NEUTRA CORRAN SIN PROBLEMAS CON SU SUELA DE GOMA DISEÑADA PARA UN MÁXIMO AGARRE FRONTAL Y FRENADO LATERAL. MEMBRANA B-DRY. - MALLA NYLON REPELENTE - REFLECTANTES PARA VISIBILIDAD NOCTURNA EN EL FRONTAL, LATERAL Y TRASERA. - APTA PARA CORREDORES CON PISADA NEUTRA. - DISEÑO EXCLUSIVO EN TPU SOLDADO, SIN COSTURAS. - PLANTILLA ANATÓMICA Y TRANSPIRABLE DE POLIU. - SUELA DE GOMA DISEÑADA PARA UN MÁXIMO AGARRE FRONTAL Y FRENADO LATERAL. - ENTRESUELA DE EVA QUE ABSORVE EL IMPACTO. - TECNOLOGÍA GERM STOP. - CORDONES EXTRA A ELECCIÓN. PESO 1/2 PAR= 270 G (SIZE 37) MIDSOLE: EVA OUTSOLE: RUBBER INSOLE: FRESH EVA LINING: MALLA POLIESTER UPPER: PU RESISTENTE AL AGUA Y MALLA POLLIESTER GERMSTOP
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIPPI
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.