Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATO VIBRAM ECOWOODS AZUL PETROLEO LIPPI

SKU: MPM00002222144
(Sin Calificaciones)
Quisimos ir mas alla y buscar una a
  • ZAPATO VIBRAM ECOWOODS AZUL PETROLEO LIPPI
  • ZAPATO VIBRAM ECOWOODS AZUL PETROLEO LIPPI
  • ZAPATO VIBRAM ECOWOODS AZUL PETROLEO LIPPI
  • ZAPATO VIBRAM ECOWOODS AZUL PETROLEO LIPPI
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Talla
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
QUISIMOS IR MAS ALLA Y BUSCAR UNA ALTERNATIVA A NUESTRA FORMA DE HACER ZAPATOS. ECO WOODS ES EL PRIMERO DE SU ESPECIE, UN ZAPATO CONSTRUIDO CON MATERIALES RECICLADOS, FIBRAS DE COCO Y TELA CORDURA ULTRA RESISTENTE. COMODO Y RESPIRABLE, PENSADO PARA EL DIA A DIA O UN HIKING DE FIN DE SEMANA. ECO WOODS SE SUMA A NUESTRAS INICIATIVAS SUSTENTABLES DE PRODUCCION CON ESTANDAR BLUESIGNREG; Y RELLENO SINTETICO THERMORE ECODOWN, REAFIRMANDO NUESTRO COMPROMISO POR HACER DEL PLANETA UN LUGAR MAS SUSTENTABLE. - TRAVEL CASSUAL - ZAPATILLA CANA BAJA - CAPELLADA DE TELA ECO CORDURA ULTRA RESISITENTE - REFUERZO DE GOMA EN TALON Y PUNTERA. - INTERIOR FORRO MALLA PET RECICLADO - SUELA DE GOMA RECICLADA VIBRAM ECO STEP - ENTRESUELA DE EVA RECICLADA - PLANTILLA REMOVIBLE DE FIBRA DE COCO ANTIBACTERIAL - OJETILLOS CIEGOS Y CORDONES DE ALGODON
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIPPI
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.