Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATO VITOR MID NEGRO/AMARILLO LIPPI

SKU: MPM00002219314
(Sin Calificaciones)
Zapato Vitor Mid Negro/Amarillo L
  • ZAPATO VITOR MID NEGRO/AMARILLO LIPPI
  • Normal$84.990
  • Internet$42.500
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas425 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
ZAPATO VITOR MID NEGRO/AMARILLO LIPPI VITOR ES IDEAL PARA EL USO DIARIO Y PODER REALIZAR TREKKING EN DISTINTOS CLIMAS Y TERRENOS. ES UN ZAPATO DE CAÑA MEDIA CON LYCRA ACOLCHADA EN SU CUELLO, ESTO TAMBIÉN LO HACE FLEXIBLE Y CÓMODO AL CAMINAR. ES ALTAMENTE RESISTENTE Y DURABLE POR SU DISEÑO, SUS PROTECCIONES DE GOMA EN PUNTA Y EN TALÓN A DEMÁS DE IMPRESIONES DE GOMA EN AMBOS COSTADOS QUE EVITAN CORTES PRODUCIDOS POR PALOS O ROCAS. EN SU INTERIOR POSEE NUESTRA MEMBRANA B-DRY QUE IMPERMEABILIZA EL ZAPATO Y LO HACE RESPIRABLE. DURABILIDAD Y RESISTENCIA ANTE GOLPES Y CORTES. CAÑA MEDIA; ESTABILIDAD Y SEGURIDAD. REFUERZO DE GOMA EN TALÓN Y PUNTERA. PIEZA 'ANTISHOCK' PU EN TALÓN. FORRO MEMBRANA BDRY. CUELLO EXTERIOR / INTERIOR LYCRA WATERPROOF. CAPELLADA DE CUERO Y MALLA SINTÉTICA RESISTENTE. SUELA VIBRAM ALTO AGARRE. CORDONES REDONDOS Y OJETILLOS SEGUROS. PESO 1/2 PAR= 400 G (SIZE 42) MIDSOLE: EVA OUTSOLE: RUBBER, VIBRAM INSOLE: CUSHIONING COMFORT LINING: B-DRY -BY LIPPI- UPPER: CUERO COW SUEDE HIDROFUGADO Y MALLA SINTÉTICA RESISTENTE. B-DRY VIBRAM GERMSTOP
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIPPI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.