Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZUO BAO BEST AUNTIE BRACELET HAIR TIE BRAZALETE DE REGALO PARA TÍA DE NEPHEW SOBRINA JEWELRY

SKU: MPM00010033934
(Sin Calificaciones)
  • ZUO BAO BEST AUNTIE BRACELET HAIR TIE BRAZALETE DE REGALO PARA TÍA DE NEPHEW SOBRINA JEWELRY
  • Internet$31.537
  • Calcular cuotas
  • Acumulas253 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Material: Acero inoxidable de alta calidad. No contiene plomo ni níquel, es hipoalergénico, no se oxida, cambia de color ni se deslustra. Tamaño: Diámetro interno: 2.4 pulgadas (60 mm); Ancho: 0.27 pulgadas (7 mm); Apertura: 1,3 pulgadas (33 mm). CONSEJOS: error admisible de medición manual. Regalo para tu mejor tía. Solo una tía puede dar abrazos como una madre, guardar secretos como una hermana y compartir el amor como un amigo. ¡Una forma elegante de usar nuestro accesorio para el cabello más útil! Simplemente coloque el brazalete en su muñeca y envuelva la cinta alrededor de la ranura. Cuando necesita la banda para el cabello, se retira fácilmente y queda una pulsera simple y elegante. No más arrugas grandes en las muñecas de las bandas elásticas. ¡El regalo perfecto para cualquier chica que nunca pueda encontrar una corbata para el pelo y no más surcos en la muñeca! Perfecto para cualquier ocasión! Vendrán bellamente empaquetados y listos para regalar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.