Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZUO BAO - REGALO PARA EMPLEADOS DE OFICINA

SKU: MPM00010337463
(Sin Calificaciones)
  • ZUO BAO - REGALO PARA EMPLEADOS DE OFICINA
  • ZUO BAO - REGALO PARA EMPLEADOS DE OFICINA
  • Internet$23.377
  • Calcular cuotas
  • Acumulas188 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Estilo Ice Out: si estás buscando un collar de cadena que sea fresco elegante asequible pero de una calidad excepcional entonces nuestro collar de cadena de tenis Ice Out de 1 fila definitivamente se adaptará a tu necesidad. Chapado en oro de 14 quilates y hecho de metal de alta calidad estos collares se pueden llevar solos o con otros collares ya que son joyas de moda multiusos y siempre son buenos para verse y cómodos de llevar. Cada piedra está cuidadosamente establecida a mano por un joyero profesional hecha y diseñada para adaptarse tanto a hombres como a mujeres en todos los paseos de la vida. Nuestros collares vienen en diferentes longitudes que van desde 18.0in a 36.0in y un grosor de 0.217in. Nuestra promesa: su satisfacción es la única razón para que nuestro negocio sobreviva y prospere. El reembolso completo se ofrece en cualquier momento que no estés satisfecho con nuestros productos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.