Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZZTX - Bolígrafo de punta redonda de metal con cristales

SKU: MPM00010023609
(Sin Calificaciones)
  • ZZTX - Bolígrafo de punta redonda de metal con cristales
  • Internet$23.511
  • Calcular cuotas
  • Acumulas236 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Diseño único, instrumentos de escritura elegantes diseñados para la multitud de moda. Cada bolígrafo está decorado con un impresionante acabado metálico y acentos, y rematado con un gran cristal en forma de diamante agarrado por puntas para un toque añadido. Fabricado con un metal colorido que está garantizado para ser duradero y bien construido. Acción de giro para abrir/girar abierto, estándar internacional tinta de color negro. Estos bolígrafos brillantes son más que simplemente brillantes. Presión ligera necesaria para escribir, proporciona líneas definidas, actúan de manera suave y uniforme sin manchas ni saltos, haciendo que escribir a mano sea un placer absoluto. Estos elegantes instrumentos de escritura son perfectos para la mesa del libro de invitados en bodas, duchas, fiestas o en cualquier lugar donde se necesite un libro de invitados. Perfecto para la escuela, oficina, uso familiar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaZZTX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.