Promoción vigente desde el 15/06/26 hasta el 22/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
GENÉRICO
MORDEDOR DE SILICONA DISEÑO CONTROL REMOTO TAMAÑO S
Código de producto: 15962816
Vendido por: CLICK DESCUENTO
★Alta calidad: este juguete está hecho de silicona de calidad alimentaria, que permite al bebé jugar con confianza, sin miedo a que coma por error. y ayuda al bebé a rechinar los dientes.
★Satisface la curiosidad: Los bebés mayores de 6 meses están llenos de curiosidad por todo. Los juguetes de control remoto para bebés pueden satisfacer la curiosidad del bebé y dejar que el bebé explore al máximo.
★Mejorar el interés: A los bebés les gusta sostener mandos a distancia y mandos de juego. Este juguete puede ayudar a reconfortar a los bebés y hacer que los bebés se sientan más cómodos. Los juguetes de educación temprana pueden ayudar a aumentar el interés de los bebés.
★Eleva la mente: los botones de subir y bajar el volumen enseñan el concepto de los opuestos; el control de volumen permite a los padres controlar el volumen del sonido, y los botones coloridos introducen colores y números para captar la atención de los niños. El aprendizaje a distancia ayuda a su bebé a descubrir la causa y el efecto, y desarrolla sus habilidades cognitivas y de pensamiento.
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Mini Teclado |
| Modelo | CONTROL REMOTO |
| Material | Silicona |
| Edad Recomendada | +3 meses |
| Alto (cm) | 10 |
| Ancho (cm) | 10 |
| Pais de Fabricación | Chile |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.