VITAL BABY
ABSORBENTES DE LECHE VITAL BABY BLANCO ULTRACONFORT. 56 UDS
Código de producto: 3453822
Vendido por: MINE STAMP
Nuestras almohadillas son muy absorbentes y eliminan rápidamente la humedad de los pezones y los senos, manteniéndote seca y cómoda durante el día y la noche.
También evitan que las fugas se filtren en la ropa.
¿CÓMO LOS UTILIZO? Es realmente fácil. Simplemente abra las bolsas selladas individualmente y retire las almohadillas. Use las dos lengüetas adhesivas en cada almohadilla para sujetarlas dentro de su sostén. Su diseño fijo y su forma contorneada natural los mantienen en su lugar para un ajuste natural discreto y sin arrugas.
¿QUÉ NECESITO SABER? Nuestras almohadillas son súper absorbentes y te mantendrán seca y cómoda. Por razones de higiene, le recomendamos que cambie sus discos absorbentes con regularidad. La caja trae 56 absorbentes empaquetadas individualmente para la higiene. Ayuda a prevenir la irritación y la infección. Libre de BPA, látex y ftalatos.
Especificaciones
| Marca | VITAL BABY |
| Tipo de Producto | Accesorio Lactancia Materna |
| Libre de BPA | Sí |
| Apto para microondas | No |
| Apto para Lavavajillas | No |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.