Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 30 de Junio.
INFANTINO
ACCESORIO INFANTINO IF050303100 GROW WITH ME 4 EN 1
Código de producto: 2000404948890
Vendido por: Ripley
GROW WITH ME 4 EN 1 INFANTINO
Grow with me 4en1 Infantino Crea momentos inolvidables durante las comidas en familia con el asiento elevador Grow-With-Me 4 en 1. Versátil, cómodo y diseñado para crecer junto a tu pequeño, permite que las familias compartan la mesa con estilo y practicidad. Características: Edad recomendada: 4 meses a 4 años (hasta 15 kg). Fácil limpieza: Materiales diseñados para facilitar la rutina diaria. Diseño práctico: Apilable y divisible para ajustarse a las necesidades de las familias en crecimiento. Fácil transporte: Asa multiusos con ranura de almacenamiento integrada. Bandeja funcional: Incluye bandeja sin BPA y un tapete adicional con compartimento desmontable. Comodidad extra: Acolchado de espuma suave y extraíble para mayor confort. Seguridad garantizada: Correas que se ajustan fácilmente a la mayoría de las sillas de comedor. 4 formas de uso: Ideal para bebés y niños pequeños, incluso para usar con ambos al mismo tiempo. Dimensiones del producto: 49.9 x 40 x 46 cm. Peso: 3.2 kg.
Especificaciones
| Marca | INFANTINO |
| Tipo de Producto | Accesorio Lactancia Materna |
| Modelo | IF050303100 |
| Material | Plástico |
| Alto (cm) | 40 |
| Ancho (cm) | 49 |
| Profundidad (cm) | 46 |
| Pais de Fabricación | China |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.