COLEMAN
ACCESORIO TECHO RAINFLY PARA CARPA INSTANTANEA COLEMAN 6P
Código de producto: 23778976
Vendido por: NEWELL BRANDS
Para mayor protección contra la intemperie en su tienda de campaña instantánea Coleman® para 6 personas, considere el accesorio Rainfly de Coleman. Disfrute de una mejor ventilación con las ventanas abiertas, incluso bajo un aguacero, gracias a su diseño saliente.
- • Mejore la ventilación abriendo las ventanas, incluso bajo la lluvia.
- • Mayor protección contra la lluvia.
- • Compatible con la tienda de campaña instantánea Coleman® de 3 x 2,7 m para 6 personas.
- • Solo Rainfly. La tienda se vende por separado.
- • Se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento.
Especificaciones
- • Medidas: 8.89 cm (Largo) x 29.21 cm (Ancho) x 27.94 cm (Alto)
- • Peso: 0.98 kg
Especificaciones
| Garantía | 6 meses según términos y condiciones |
| Marca | COLEMAN |
| Tipo de Producto | Carpas |
| EAN | 0076501177442 |
| Material | Poliéster |
| Capacidad | 6 |
| Resistente a la humedad | Sí |
| Resistente a los rayos UV | Sí |
| Impermeable | Sí |
| Alto (cm) | 27.94 |
| Ancho (cm) | 29.21 |
| Largo (cm) | 8.89 |
| Pais de Fabricación | Bangladés |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.